CUSTOM HOME MANAGEMENT

En LEADSIDE somos conscientes de que el éxito en las ventas es tan importante como el control del proceso de ejecución.

El servicio de personalización de viviendas de LEADSIDE proporciona un valor añadido y un aspecto clave para los clientes finales, que son atendidos de una manera rápida y profesional, favoreciendo el cierre de ventas.

Leadside cuenta con la experiencia adquirida en proyectos como The Edge y Oasis 325 de Kronos Homes en los que además hemos podido gestionar un gran porcentaje de personalizaciones de viviendas, con un resultado muy satisfactorio tanto para los clientes, que sienten un trato especializado y personal, como para la promotora, que puede centrar sus recursos en la venta.

Mantenemos comunicación constante con las agencias de ventas para facilitar una respuesta rápida a las solicitudes de los clientes, ofreciendo una interlocución directa con el cliente para la gestión de la personalización de los acabados y la personalización de su vivienda.

La elección de materiales, acabados, distribución interior y opciones de configuración se convierten en una tarea sencilla a través de la gestión y experiencia de LEADSIDE, con nuestra herramienta online creada y pensada para una mejor experiencia del cliente en la personalización de su vivienda.

NOS OCUPAMOS DE TODO EL PROCESO DE PERSONALIZACIÓN DE LA VIVIENDA
ic_01

Equipo técnico y profesional

ic_02

Interlocución directa con Clientes

ic_03

Materiales, acabados, distribución…

ic_04

Proceso ágil y sencillo

ic_05

Integración de cambios en el proceso constructivo

CUSTOM HOME MANAGEMENT THE EDGE BY KRONOS

CUSTOM HOME MANAGEMENT MALAGA TOWERS BY MVC