PROJECT / CONSTRUCTION MANAGEMENT

En LEADSIDE creemos que la gestión de proyectos inmobiliarios requiere un enfoque de equipo que esté integrado por profesionales con formación y experiencia en diversas áreas. Por ello, formamos equipos para cada proyecto integrando las necesidades de nuestros clientes con nuestra forma de trabajar.

Con esta premisa, LEADSIDE propone un equipo de gestión propio apoyado por un back office interno que permitirá controlar todas las necesidades de los proyectos de nuestros clientes.

Formamos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el desarrollo de promociones inmobiliarias desde su concepción, monitorizando el proceso de ejecución material hasta la entrega del producto terminado.

FULL SERVICE PROJECT MANAGEMENT OASIS 325 BY KRONOS

EN LAS DISTINTAS FASES, CUBRIMOS LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
  • Establecimiento de concursos de ideas, diseño y proyectistas, redacción de documentos, e informe de adjudicación. Recomendación de estudios.
  • Gestión de costes. Realizando la estimación inicial de inversión, cálculo de costes directos e indirectos (hard and soft costs), control de costes en fase de proyecto, seguimiento en la licitación y monitorización durante la obra. Cálculo y estimación de liquidación.
  • Gestión de licencias, permisos y autorizaciones.
  • Apoyo jurídico para elaboración de contratos y gestión de escrituras Obra Nueva, División Horizontal y Acta Final de Obra.
  • Apoyo administrativo, económico y contable para la adecuada gestión de pagos del proyecto y su coordinación con la entidad financiera.
  • Gestión documental, debidamente organizado y catalogado para su entrega a promotor al final del proyecto.
  • Análisis y revisiones de proyectos.
  • Gestión del plazo. Planificación del proyecto y sus distintas fases, establecimiento del camino crítico y estudio de alternativas.
  • Contratación de obras y Gestión de licitación: preparación de la documentación, redacción de pliegos de condiciones técnicas particulares, selección de contratistas, revisión de ofertas, negociación e informe de recomendación.
  • Control y ejecución de obras: Precio, plazo y calidad.
  • Gestión de construcción. Seguimiento del cumplimiento de lo establecido en proyecto, tutela de la dirección facultativa, revisión de la obra.
  • Gestión de la postventa y/o desactivación. Revisiones pormenorizadas, preparación de la documentación final de obra y licencias

LA IMPORTANCIA DE ADAPTARSE AL CLIENTE

CUSTOM HOME MANAGEMENT

En LEADSIDE somos conscientes de que el éxito en las ventas es tan importante como el control del proceso de ejecución.

El servicio de personalización de viviendas de LEADSIDE proporciona un valor añadido y un aspecto clave para los clientes finales, que son atendidos de una manera rápida y profesional, favoreciendo el cierre de ventas.

Leadside cuenta con la experiencia adquirida en proyectos como The Edge y Oasis 325 de Kronos Homes en los que además hemos podido gestionar un gran porcentaje de personalizaciones de viviendas, con un resultado muy satisfactorio tanto para los clientes, que sienten un trato especializado y personal, como para la promotora, que puede centrar sus recursos en la venta.

Mantenemos comunicación constante con las agencias de ventas para facilitar una respuesta rápida a las solicitudes de los clientes, ofreciendo una interlocución directa con el cliente para la gestión de la personalización de los acabados y la personalización de su vivienda.

La elección de materiales, acabados, distribución interior y opciones de configuración se convierten en una tarea sencilla a través de la gestión y experiencia de LEADSIDE, con nuestra herramienta online creada y pensada para una mejor experiencia del cliente en la personalización de su vivienda.

NOS OCUPAMOS DE TODO EL PROCESO DE PERSONALIZACIÓN DE LA VIVIENDA
ic_01

Equipo técnico y profesional

ic_02

Interlocución directa con Clientes

ic_03

Materiales, acabados, distribución…

ic_04

Proceso ágil y sencillo

ic_05

Integración de cambios en el proceso constructivo

CUSTOM HOME MANAGEMENT THE EDGE BY KRONOS

CUSTOM HOME MANAGEMENT MALAGA TOWERS BY MVC

ENCONTRAMOS LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS

REAL ESTATE SALES MANAGEMENT

En LEADSIDE estamos acostumbrados a atender las necesidades de los clientes en las promociones de Obra Nueva de la Costa del Sol y sabemos que con nosotros podrás encontrar la vivienda de tus sueños.
Nuestro equipo de ventas y nuestro equipo técnico se encargará de encontrar lo que necesites, entre toda la oferta inmobiliaria existente, y adaptarlo a la exclusividad que te mereces.
A través de nuestros servicios podrás elegir materiales, acabados, distribución interior y cualquier de tus deseos de configuración, de una manera sencilla y profesional.


Algunas de las ventajas de contratar los servicios de Real Estate Sales Management de LEADSIDE son:

  • Experiencia en proyectos PREMIUM de alta calidad.
  • Conocimiento de la legislación y normativa urbanística.
  • Conocimiento técnico para asegurar la elección de una vivienda de alta calidad constructiva de la vivienda.
  • Posibilidad de personalizar y adaptar la vivienda que elijas a tus necesidades. Revisión de la entrega de la vivienda para que cumpla tus expectativas.
  • Sin riesgos jurídicos ni financieros