SERVICIOS

PROJECT / CONSTRUCTION MANAGEMENT

En LEADSIDE creemos que la gestión de proyectos inmobiliarios requiere un enfoque de equipo que esté integrado por profesionales con formación y experiencia en diversas áreas.

Por ello, formamos equipos para cada proyecto integrando las necesidades de nuestros clientes con nuestra forma de trabajar.

Con esta premisa, LEADSIDE propone un equipo de gestión propio apoyado por un back office interno que permitirá controlar todas las necesidades de los proyectos de nuestros clientes.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

TU EQUIPO VENDE Y NOS OCUPAMOS DEL RESTO

En LEADSIDE somos conscientes de que el éxito en las ventas es tan importante como el control del proceso de ejecución.

Mantenemos comunicación constante con las agencias de ventas para facilitar una respuesta rápida a las solicitudes de los clientes. Te ayudamos desde la implantación de la oficina de ventas hasta la supervisión del material comercial y las acciones de marketing.

PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS

TU EQUIPO VENDE Y NOS OCUPAMOS DEL RESTO

Ofrecemos la gestión de la personalización de acabados y distribución de viviendas.

La elección de materiales, acabados, distribución interior y opciones de configuración se convierten en una tarea sencilla a través de la gestión y experiencia de LEADSIDE.

El servicio de personalización de viviendas de LEADSIDE proporciona un valor añadido y un aspecto clave para los clientes finales, que son atendidos de una manera rápida y profesional, favoreciendo el cierre de ventas.

PERFECCIONISTAS
ORIENTADOS AL DETALLE

Los pequeños detalles marcan la diferencia. El cuidado del diseño y la calidad de ejecución definen el valor añadido de nuestro trabajo. Hogares creados para sentirse especial.